Císcar: «El PP va a presentar un candidato que no va a defraudar las expectativas de sus votantes»

Publicidad

Císcar Juzgado de Aguas

El presidente provincial de los populares visita Orihuela tras la crisis interna del partido y promete una candidatura de renovación y sin imputados tras la suspensión de Pepa Ferrando

El presidente del Partido Popular de Alicante, José Císcar, ha visitado esta mañana Orihuela por primera vez desde que estalló la crisis interna en el PP a raíz de la suspensión de militancia de su presidenta Pepa Ferrando. Al respecto, Císcar ha asegurado que el partido se encuentra ya “mirando al futuro” y en la fase de elección de candidatos que el partido espera cerrar durante el mes de febrero en los municipios de más de 20.000 habitantes.

En este sentido, el presidente provincial ha asegurado que en Orihuela “el PP va a presentar un candidato que no va a defraudar las expectativas de sus votantes” y, aunque ha dicho que tiene muchos nombres en la cabeza no ha querido dar ninguno. Lo que sí ha hecho es avanzar que “será un candidato y una candidatura de renovación con personas que no están imputadas por delitos de corrupción y que saben lo que necesita Orihuela”.

Preguntado por las más de 1.500 firmas que los afines de Ferrando enviaron la semana pasada a las sedes nacional y regional del Partido Popular, Císcar ha dicho que el PP ha cumplido los estatutos al sancionar a Ferrando por saltarse las directrices marcadas por el partido y “si ante eso se recogen firmas pues me parece bien”.

El presidente del PP provincial también ha sido cuestionado sobre la posibilidad de que Pepa Ferrando monte un partido político, algo que ha dicho no le crea ninguna preocupación.

Císcar, ha acudido al Juzgado Privativo de Aguas de Orihuela como Conseller de Agricultura para reunirse con su presidente Jesús Abadía y conocer de primera mano las necesidades de los regantes de la Vega Baja.

En el acto ha estado arropado por el presidente en funciones del PP oriolano, Dámaso Aparicio, el coordinador comarcal del PP, Adrian Ballester, la ex Eurodiputada Eva Ortíz o el alcalde de Redován Emilio Fernández.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*