Císcar: “La misma oferta que hemos hecho a C’s en Almoradí se ha efectuado también en Torrevieja”

El presidente del PP provincial hoy en Orihuela

El presidente del PP provincial confirma que la moción de censura está plenamente autorizada por el partido

El presidente del Partido Popular de Alicante José Císcar ha afirmado hoy que “la misma oferta que hemos hecho a Ciudadanos en Almoradí, se ha efectuado también en Torrevieja” y ha subrayado que “Ciudadanos sabe que si está dispuesto a apoyar al Partido Popular en Torrevieja puede producirse un cambio como el que se va a producir en Almoradí y que una localidad tan importante en la Provincia de Alicante como es Torrevieja puede tener estabilidad y un gobierno que tome medidas eficaces en lo que los ciudadanos están demandando”.

En referencia a la moción de censura impulsada por el Partido Popular y Ciudadanos en Almoradí, Císcar ha dicho que “está plenamente autorizada por el Partido Popular a nivel provincial y regional”.

“Lo que se pretende es, que gobierne el partido que ganó con una amplia mayoría las últimas elecciones municipales. Y, en segundo lugar, y más importante en estos momentos, se pretende dar estabilidad al Ayuntamiento de Almoradí”, ha dicho.

“En estos 18 meses de gobierno en el Ayuntamiento de Almoradí –ha dicho Císcar- se ha demostrado que no hay proyecto, que hay parálisis y que hay incluso enfrentamientos a nivel municipal en el equipo de gobierno. Hemos querido dar estabilidad. Y lo vamos a hacer con una persona que conoce perfectamente al municipio de Almoradí y sus necesidades, y tiene una amplia experiencia en la gestión”, ha concluido.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*