Císcar: «Orihuela no se puede permitir cuatro años más de desgobierno»

Publicidad

Císcar 6feb14

El presidente del PP provincial acude a la localidad para participar en un Comité Ejecutivo local

El presidente del PP provincial, José Císcar, ha asegurado hoy en Orihuela que todavía no tiene un candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones locales, a pesar de que faltan poco más de tres meses para las mismas. «No tengo ningún nombre a priori, hay muchas personas en el PP oriolano que pueden ser candidatos y ganar las elecciones», ha dicho. Unas declaraciones que ha efectuado durante su visita a la sede del PP oriolano donde ha participado en un Comité Ejecutivo local.

Es la segunda vez en diez días que Císcar visita la localidad y la primera que acude a la sede popular después de la crisis abierta en el PP tras la suspensión de militancia de Pepa Ferrando. Precisamente, el presidente del PP provincial ha dicho que durante la reunión abordarían el «futuro» inmediato del partido, que pasa por ganar las elecciones municipales ya que «Orihuela siempre ha sido un bastión popular y queremos repetir resultados el próximo 24 de mayo».

«Orihuela no se puede permitir otros cuatro años más de desgobierno y la única opción seria que tiene esta localidad es el PP. Y por eso vamos a hacer una candidatura que ilusione a los oriolanos y que no defraude las expectativas de nadie», ha indicado a la vez que ha asegurado que espera que el partido no tarde mucho más tiempo en designar al candidato a la Alcaldía.

Lo que sí ha avanzado es que será «una persona que represente perfectamente lo que es la imagen de Orihuela, una persona que gane las elecciones».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*