Compromís por Orihuela inicia la campaña con la tradicional pegada de carteles

El candidato a la Alcaldía, Cayetano Portugués, destaca que la formación ofrece “un proyecto consolidado que pretende rescatar personas y el patrimonio oriolano”

El colectivo oriolano de la formación ecosocialista que dirige Mónica Oltra a nivel autonómico se reunió en la pasada noche en el Puente Viejo para dar inicio a la campaña electoral.

Cayetano Portugués, el candidato a la alcaldía de Orihuela por Compromís afirmó que “iniciamos la campaña de municipales y europeas con mucha ilusión y con un proyecto consolidado que pretende rescatar personas, rescatar el patrimonio oriolano, nuestras pedanías y nuestra costa”.

El alcaldable destacó que “el trabajo de estos cuatro últimos años ha hecho que Compromís sea un actor imprescindible en la política oriolana, y eso la gente lo sabe. Estos últimos cuatro años no se hubieran entendido sin la presencia positiva que ha supuesto Compromís para Orihuela y por ello esperamos contar con la confianza de nuestros vecinos y vecinas”.

Publicidad

Compromís por Orihuela: la lista más joven que concurre a las elecciones municipales El partido ecosocialista de Mónica Oltra se presenta a los comicios con Cayetano Portugués como candidato a la Alcaldía El colectivo oriolano del p...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*