Ciudadanos Benejúzar critica la «pasividad» de la concejal de Bienestar Social

Publicidad

La agrupación naranja solicita al alcalde Bernabé que aparte a la edil de su funciones de gobierno al no aceptar una reunión solicitada en noviembre

La concejal Rosa García, coordinadora de Ciudadanos en el municipio de Benejúzar, pide al al alcalde Bernabé que cese a la edil Amelia Ruiz Arenas de sus funciones de gobierno ante “su total pasividad y despreocupación en sus tareas de gobierno”.

“Desde el pasado mes de noviembre estoy intentando tener una reunión con la concejal Amelia Ruiz para tratar asuntos de su competencia pero rehúsa reunirse conmigo, sin explicar si quiera el motivo”, asegura la coordinadora de C’s Rosa García, quien apunta que le solicitó por escrito registrado una reunión el pasado 18 de diciembre al cual no ha tenido respuesta “ni positiva ni negativa”.

García también critica que la concejal “no asista a los plenos, siendo ya varias las sesiones consecutivas a las que no ha acudido, ni siquiera al Pleno extraordinario celebrado el pasado sábado”. La coordinadora de Ciudadanos considera que las concejalías delegadas en Ruiz —Bienestar Social, Educación, Empleo e Igualdad y Mujer’—, pese a su importancia, “se encuentran totalmente desatendidas por la edil”.

Informe económico

Del mismo modo, la concejal García, antigua portavoz del independiente ‘Soy de Benejuzar’, sigue esperando el informe económico que justificaba la salida de Benejúzar de la Mancomunidad “y que Ruiz Arenas anunció que tenía hace varios meses”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*