Pilar de la Horadada mostrará en Fitur su proyecto ‘Hibernis Mare’

Publicidad

20160119HIBERNIS MARE FITUR16

El Ayuntamiento aprovechará su presencia en el stand de Costa Blanca de la Comunidad Valenciana para presentar un entorno único de playa o mar de invierno

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a la concejal de Turismo, Pilar Samper, visitarán la XXXVI de Fitur 2016, que se celebrará en Madrid del 20 al 24  de enero en el Parque Ferial Juan Carlos I, en el que mostrarán el proyecto ‘Hibernis Mare’.

Ignacio Ramos y Pilar Samper, asistirán el próximo jueves 21 de enero a las 10:30 horas a la presentación del stand de Casta Blanca de la Comunidad Valenciana, junto al presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig y el secretario autonómico de Turismo, Daniel Marco.

Al mismo tiempo, el Alcalde junto a la concejal de Turismo, asistirán a reuniones con tour operadores especializados en turismo familiar, turismo adaptado para personas con la movilidad reducida, con las asociaciones de familias numerosas de España y con empresas de venta de experiencias.

En esta edición el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada aprovechará su presencia en el stand de la Costa Blanca, para presentar un entorno único de playa o mar de invierno.

El stand de Pilar de la Horadada se situará en el de la Comunidad Valenciana, concretamente en el de Costa Blanca, pabellón número 7, y que en esta edición será más atractivo y dinámico.

El proyecto ‘Hibernis Mare’ ofrece experiencias y sensaciones únicas, situado en playas de Pilar de la Horadada y concretamente una de las más emblemáticas, la playa de las Mil Palmeras, donde se desarrolla un programa de actividades lúdico-saludables durante toda la temporada invernal, destinado a dinamizar la playa con propuestas variadas para todas las edades.

En cuanto a las actividades programadas en la playa de invierno destacar la ludotéca con mini-club, para niños de 4 a 7 años y maxi-club, de 8 a 12 años, zumba, aerobox, cross fitness, circuito calistenia, patinaje por el paseo de las Mil Palmeras, padel playa, tenis playa y voley playa, además del paquete ‘Mens sana in corpore sano’ que incluye yoga dinámico, kundalini yoga y taichi.

Los días 21,22 y 23  se realizarán sorteos de 4 estancias durante el período de ‘Hibernis Mare’, 2 patines de chico y chica, 2 paquetes de ‘Mens Sana in corpore Sano’ y dos equipos de protección para el patinaje.

Gehoradada 2016

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de sus concejalías de Turismo y Juventud, organiza este año la III edición Gehoradada 2016, que se celebrará este próximo mes de julio, tras el éxito de participación de las dos anteriores ediciones, aprovecharán para promocionar en la Feria Internacional del Turismo 2016 ésta tercera edición.

Desde las concejalías de Turismo y Juventud están trabajando para conseguir que la III edición cuente con 500 equipos inscritos, y conseguir que el evento sea reconocido como ‘mega’, lo que supondría un reconocimiento especial y una proyección mayor para próximas ediciones. Desde la Concejalía de Turismo informan que sólo en el primer mes de abrir el plazo de inscripciones son 225 equipos inscritos a día de hoy.

Para vivir el ‘geochaching’ en familia y descubrir los tesoros de Pilar de la Horadada, destacar que nuestro municipio es el que más tesoros escondidos posee de la Comunidad Valenciana.

En la última jornada de Fitur 2016, el domingo 24 de enero, en el stand de Pilar de la Horadada, está previsto realizar una gymkana de 10:00 a 13:00 horas, en la que se realizarán cuatro pruebas para resolver el enigma y descubrir el tesoro final, donde todos los participantes recibirán un obsequio.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*