Ciudadanos Benejúzar critica que el alcalde niegue a la oposición la entrada a la plataforma de control al gobierno

Publicidad

La agrupación naranja tacha de «incomprensible» y mantiene que este hecho «no es más que una muestra de su falta de transparencia y opacidad»

La agrupación de Ciudadanos en Benejúzar —antiguo ‘Soy de Benejúzar’— denuncia públicamente a través de un comunicado de prensa la negación por parte del alcalde benejucense, el popular Antonio Bernabé, a la entrada de la oposición a la plataforma ‘Gestiona’ de control y fiscalización municipal.

Para la portavoz del grupo, Rosa María García, la decisión del alcalde “es una muestra de la falta de transparencia y opacidad del primer edil”. “No sé si esta negativa tiene algo que ver con su reciente imputación y por eso no quiere permitir que los concejal realicemos nuestra labor de control y fiscalización municipal”, declara García.

Desde el partido naranja recuerdan que en municipios de la Vega Baja como Orihuela, Almoradí, Dolores, Rojales o Albatera, entre otros, el software está a disposición de todos los concejales de las distintas corporaciones.

De igual forma, García apunta que la actitud de Bernabé es contraria a la desarrollada en la Diputación de Alicante, “entidad que viene adoptando acuerdos para facilitar la labor de control de la oposición en los distintos ayuntamientos de la provincia”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*