Ciudadanos cierra campaña en Orihuela pidiendo «el cambio sensato»

Publicidad

cierre campaña

El candidato Juan Ignacio López-Bas ofreció su último mitin antes del 24-M en el patio del colegio Andrés Manjón 

Ciudadanos se adelantó anoche al cierre de la campaña electoral, que la mayoría de partidos realizarán esta noche, con la celebración de su último mitin antes de que se abran las urnas el próximo domingo. El lugar escogido por el candidato Juan Ignacio López-Bas para su última cita antes del 24-M fue el patio del colegio Andrés Manjón.

López-Bas aseguró que «el próximo domingo estamos llamados a cambiar el Ayuntamiento» en lo que denominó «el cambio sensato».

«Queremos recuperar el Ayuntamiento para los oriolanos y que sean parte de la política en esta ciudad», dijo al tiempo que indicó que «los últimos cuatro años hemos asistido a un auténtico desgobierno que excusándose en su minoría ha preferido no hacer nada para poder echarle la culpa a otro partido».

El candidato de Ciudadanos también arremetió contra el Partido Popular al que acsusó de «no haber hecho nada con las mayorías absolutas que ha tenido durante décadas».

Durante el acto de cierre de campaña también intervinieron Antonio Sánchez y Alberto Parra, los más jóvenes de la candidatura, quienes definieron a Ciudadanos como «un proyecto que genera ilusión».

«Ciudadanos ha venido a Orihuela para regenerar la política y cambiar las reglas del juego», dijo Parra al tiempo que se mostró convencido de que «vamos a ganar y no a quedar segundos».

La número 3 de la candidatura, Mar Ezcurra, también intervino y aseguró que lo que diferencia a Ciudadanos de cualquier otro partido es su «frescura y juventud».

En este sentido, criticó que “el PP y el PSOE ya no sirven, son partidos que nos hablan de la mismo siempre”. De los populares dijo además que es “vieja política con viejos políticos” mientras que de los socialistas denunció que “ahora le piden a los vecinos que digan sí cuando se han tirado cuatro años diciendo no al progreso de Orihuela”.

Entre las promesas electorales que difundieron durante su cierre de campaña están la creación de una sede electrónica y de distritos o la recuperación de la feria de septiembre para conmemorar la festividad de la patrona Nuestra Señora del Monserrate como uno de los puntos del programa de esta formación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*