Ciudadanos pide a Fomento que ponga fecha para la eliminación de los puntos negros de la N-332 en Santa Pola y Torrevieja 

Publicidad

López-Bas traslada al Congreso la situación “de una de las carreteras que lleva décadas siendo noticia por su peligrosidad y retenciones kilométricas”

“Queremos que el Ministerio ponga fecha para la eliminación de los puntos negros de la N-332 en Santa Pola y Torrevieja”. Así lo ha reclamado el diputado de Ciudadanos (Cs) en el Congreso, Juan Ignacio López-Bas, a través de un escrito ha puesto de relieve la situación “de una de las carreteras que lleva décadas siendo noticia por su peligrosidad y retenciones kilométricas a su paso por la provincia de Alicante, sobre todo en verano».

El diputado de Cs ha pedido además a la Dirección General de Tráfico “que actualice la información sobre los puntos negros de la N-332, que lleva desde 2014 sin ponerse al día. Espero que la razón no sea ocultar que las cosas no solo no han mejorado, sino que están peor. Es de justicia que se informe de las actuaciones que se han llevado a cabo”.

López-Bas ha planteado “cuántos accidentes más vamos a tener que lamentar antes de que se cumplan de una vez las promesas de mejora de esta carretera, clave en las comunicaciones del sureste del país por su papel vertebrador de la costa de Alicante”. El diputado de Cs ha remarcado que “es necesario acometer con urgencia la eliminación de cruces o el desdoblamiento de carriles en municipios como Santa Pola y Torrevieja y modernizar esta vía”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*