Ciudadanos presenta una moción para que se ponga en funcionamiento la red WiFi municipal

Publicidad

DSC 0024

El portavoz municipal de C’s Orihuela, Juan Ignacio López, ha criticado la situación de la red inalámbrica de Orihuela y ha arremetido contra el PSOE

Portavoz municipal de Ciudadanos Orihuela, Juan Ignacio López Blas

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Orihuela, Juan Ignacio López Blas, ha comparecido esta mañana ante los medios para dar a conocer una moción que se va a presentar por parte de la formación naranja en el pleno de este jueves 28 de julio.

El motivo de la moción es poner de manifiesto la situación que vive Orihuela respecto a la implantación de la red inalámbrica municipal. Según López, en 2012 el Ayuntamiento oriolano contrató a una empresa para la instalación de una red WiFi que cubriría tanto la ciudad como Orihuela Costa y pedanías, con un coste total de 1.8 millones de euros, que fueron pagados gracias a una subvención. A pesar de que las obras y el pago se llevaron a cabo hace cuatro años, continuaba el portavoz municipal, la red nunca llegó a funcionar, por lo que Ciudadanos Orihuela exige una gestión inmediata del problema para que se ponga en funcionamiento el WiFi municipal.

Asimismo, López ha anunciado la aprobación de la Ley de Participación Ciudadana, cuyo único alegato por parte del edil socialista Víctor Ruiz ha sido rechazado, y ha arremetido contra el PSOE Orihuela por votar en contra del informe de secretaría. De esta manera, el portavoz de Ciudadanos ha pedido una explicación a los socialistas por “hacer bandera de que siempre iban a votar a favor de los informes y ahora que no les conviene, votar en contra”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*