Un verano de actividades culturales en Orihuela y sus pedanías

Publicidad

DSC 0042Mediu

El público podrá disfrutar de eventos musicales, humorísticos, teatrales y de cine a lo largo de julio, agosto y septiembre

Hoy ha comparecido en rueda de prensa la concejala colaboradora en el área de cultura Mar Ezcurra, para presentar las actividades culturales que tendrán lugar este verano en la localidad de Orihuela y en algunas de sus pedanías.

Entre las actividades culturales se podrán encontrar eventos de música, teatro, cine y humor. Los eventos tendrán lugar durante los meses de julio, agosto y septiembre, de forma gratuita.

El próximo jueves 28 de julio comenzarán las actividades musicales que constarán de cuatro conciertos en los que participarás bandas como ‘La Cochera’, ‘The Trouper’s Swing Band’, ‘Albaladre’ y ‘Adlibitum’.

Desde el 3 de agosto hasta el 1 de septiembre tendrán lugar tres obras de teatro en la Glorieta Gabriel Miró. El 3 de agosto el público podrá disfrutar de ‘Palomas Intrépidas’, el 10 de agosto actuará el grupo de teatro infantil ‘Palabras en los bolsillos’, y el 1 de septiembre el grupo ‘El Eunuco’.

El día 17 de agosto, tendrá lugar en la Plaza El Salvador un monólogo protagonizado por Larry, el ‘Hombre de las mil voces’. Durante el verano, el público podrá gozar algunos días de un cine de verano que expondrá dos películas por día, la primera de animación, y la segunda de comedia o ciencia ficción. Así mismo, el 10 de agosto también se habilitarán unos hinchables y un grupo de animación para los más pequeños.

El cierre de las actividades tendrá lugar el 7 de septiembre con la celebraciñon de un gran concierto en la Plaza Centuria Romana, a partir de las 12:00h, donde participarán los grupos ‘Sidecars’ y ‘Bromas Aparte’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*