CLARO reclamará en el Pleno que el 40% de la venta de parcelas se destine a Orihuela Costa

Publicidad

El edil Bob Houliston pedirá que se ejecute con ese dinero un Centro Cívico en el litoral para los más de 50.000 habitantes de la zona

El concejal de CLARO, Bob Houliston, presentará en el Pleno de mañana una moción para que el equipo de gobierno (PSOE y Los Verdes) destine en Orihuela Costa el 40 por ciento del dinero obtenido con la venta de parcelas en el litoral. En total 4,6 millones ingresados en las arcas municipales de los que el partido de la Costa no está de acuerdo con que 900.000 euros se vayan a detraer para terminar el Centro Cívico de La Aparecida.

En una nota, el partido liderado por el británico Bob Houliston dice que “Orihuela Costa se siente discriminada” porque el bipartito rompe así el acuerdo de destinar el 40 por ciento de la venta de terrenos en el litoral a Orihuela Costa y un 30 por ciento tanto a las pedanías como al casco.

CLARO también reprocha al gobierno local que no vaya a ejecutar un Centro Cívico de referencia en la Costa para los más de 50.000 residentes en la zona.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*