Podemos comienza su proceso de organización local

Publicidad

construyendo

El pasado 22 de noviembre más de medio centenar de personas participó en la asamblea en la que se explicó el modelo organizativo aprobado

El círculo local de Podemos en Torrevieja celebró, el pasado sábado, una asamblea en la que han participado cerca de 60 personas, en la que se explicó el modelo de organización de la formación y el proceso de presentación de candidaturas a la dirección local que estará conformada por un secretario General y 11 miembros del Consejo Ciudadano.

El proceso local se ha abierto con la presentación de 3 candidatos a secretario General y 14 candidatos al concejo ciudadano, aunque no se descarta la presentación de nuevas candidaturas individuales o colectivas. El requisito para presentar una candidatura agrupada es acreditar que al menos un 10% de la lista haya participado activamente en el círculo, antes de presentar al candidatura, una medida encaminada a evitar el desembarco de grupos organizados en los círculos locales.

El proceso, finalizará el 2 de enero, cuando se haga público el nombre del primer secreatrio General de Podemos Torrevieja, que será elegido por todos los ciudadanos registrados en la página web podemos.info adscritos a Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*