Claudia Cartagena, nueva coordinadora de EU Callosa

Publicidad

foto-claudia coordinadora IU

La agrupación local de izquierdas renueva su Consejo Político para liberar a los componentes que desarrollan labores de gobierno

El pasado 15 de septiembre la Asamblea Local de EUPV Callosa decidió renovar el Consejo Político Local con el objetivo de liberar a algunos de sus antiguos componentes que desde hace más de un año desarrollan labores de gobierno en el municipio. Ese mismo día la Asamblea propuso a un grupo de miembros del colectivo para formar parte de la nueva directiva, los cuales se reunieron y adjudicaron cargos provisionales, que fueron ratificados en una nueva asamblea local el pasado sábado 19 de noviembre.

La nueva dirección consta de tres antiguos concejales del partido, varios miembros del colectivo de Joves y otros simpatizantes consolidados del partido, haciendo un total de ocho. El resultado, según indican desde la agrupación, «es una mezcla de experiencia y juventud que trazará una línea política capaz de llegar a todas las edades de la sociedad».

La nueva coordinación correrá a cargo de Claudia Cartagena (23) que ya estuvo a escasos votos de ser la concejala más joven de la historia reciente de Callosa en las últimas elecciones municipales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*