CLR denuncia que el pedáneo de La Campaneta es el constructor de una vivienda ilegal en esta partida rural

Publicidad

Mancebo 12jun14

Mancebo pide el cese del delegado del alcalde y critica al regidor Zapata por permitir que ejecute la obra «sin ningún tipo de licencia»

El edil de CLR, Pedro Mancebo, ha denunciado hoy que el alcalde pedáneo de La Campaneta está construyendo una vivienda en esta pedanía que no cuenta con «ningún tipo de licencia». Un hecho que el liberal ha calificado como «muy grave» porque «mientras a cualquier vecino se le paralizaría esta construcción a este delegado del alcalde se está lucrando de una ilegalidad».

Mancebo ha pedido el cese inmediato del pedáneo socialista y ha exigido al regidor accidental Antonio Zapata que dé explicaciones por este asunto. «Desde CLR consideramos que es un auténtica vergüenza permitir a los tuyos que hagan lo que quieran», ha recalcado al tiempo que ha dicho que un delegado del alcalde «debe ser un ejemplo y respetar la legalidad al máximo».

Según el edil, la obra, que se está ejecutando en la Vereda de la Palmera, se está construyendo de forma ilegal al no tener los permisos que se requieren para su construcción.

El liberal ha recordado que el actual equipo de gobierno (PSOE y Los Verdes) anunció que no iban a permitir la construcción de más viviendas ilegales en Orihuela, algo que aseguran, no están cumpliendo en este caso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*