CLR exige al bipartito que abone la ayuda económica al Orihuela C.F.

Publicidad

Los liberales recuerdan que es la subvención está comprometida en los presupuestos municipales aprobados en 2012

La formación Centro Liberal Renovador (CLR) ha exigido hoy al equipo de gobierno (PSOE y Los Verdes) que cumpla su compromiso con el Orihuela C.F. y abone la ayuda económica para el club, «prevista y garantizada presupuestariamente desde 2012, en un presupuesto que se ha venido prorrogando ya por dos años», explican en un comunicado de prensa.

Desde CLR han denunciado que este equipo de gobierno «en su día no tuvieron empacho en servirse del club oriolano para sus intereses políticos, olvidando después sus promesas y las ayudas económicas garantizadas en el presupuesto municipal a la entidad, y que debía ayudar a mantener al equipo en competición como máximo referente de esta ciudad en el deporte nacional de mayor éxito social».

En el comunicado, han recordado que ya denunciaron en su día que el gobierno de PSOE y Los Verdes quería dejar morir al Orihuela C.F. por haber agotado sus recursos presupuestarios en otras cuestiones y sin querer respetar lo que le había garantizado a los dirigentes, jugadores y aficionados del equipo escorpión: su ayuda institucional y económica, debidamente reflejada en el presupuesto municipal de Orihuela.

La formación liberal ha mostrado también su apoyo a la manifestación promovida por el club para el próximo lunes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*