Colegios e institutos de la Vega Baja suspenden las clases por la Gota Fría

Publicidad

Lluvias2

La AEMET ha decretado la Alerta Roja en toda la Comunidad Valenciana ante la previsión de fuertes lluvias y episodios de viento

Varios municipios de la Vega Baja han mantenido reuniones para decidir qué medidas toman de cara a la gota fría que se espera para la jornada de mañana jueves. La AEMET ha decretado la Alerta Roja en toda la Comunidad Valenciana ante la previsión de fuertes lluvias y episodios de viento. Podrían acumularse hasta 90 l/m2 en 1 hora y 180 l/m2 en 12 horas.

De momento los ayuntamientos de Redován, Bigastro, Cox, Catral, Callosa de Segura, Rafal, Rojales, Orihuela, Formentera del Segura, Benferri, Albatera, Almoradí, San Miguel de Salinas, Los Montesinos, Benejúzar, Dolores, San Fulgencio, Daya Nueva, Granja de Rocamora y Guardamar del Segura han anunciado que suspenden las clases en todos los colegios e institutos.

Se ha decretado la suspensión de las clases (jueves y viernes) en los centros docentes, cierre de instalaciones deportivas y actividades al aire libre, como consecuencia de fenómenos climatológicos adversos. Extremen las precauciones, eviten los desplazamientos innecesarios y cuidado con los posibles desprendimientos de ramas, cornisas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*