Colocan un tutor de informática en la biblioteca de Rojales para asesorar a los ciudadanos

Publicidad

Tutor Joven 1abr2014

Este servicio se prestará a partir del 12 de mayo, en horario de mañana y tarde, para aclarar dudas sobre el manejo del ordenador a nivel usuario

‘Informática Fácil. Tutor Joven’ es el nuevo programa que ha lanzado la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Rojales con el objetivo de ayudar tanto a jóvenes como mayores en las cuestiones relacionadas con el mundo de la informática.

A partir del 12 de mayo, en horario de mañana y tarde, varios profesionales ejercerán de tutores en la biblioteca municipal para asesorar a todas las personas del municipio con dudas sobre el funcionamiento de su PC o del manejo del ordenador a nivel usuario tales como crear carpetas, usar el dispositivo USB, guardar documentos o buscar documentación por internet, entre otros.  

Este nuevo servicio forma parte de las iniciativas relacionadas con las nuevas tecnologías impulsadas desde el área de Juventud, mediante la programación del ‘Aula de Nuevas Tecnologías’.

Los objetivos principales son motivar a los usuarios en la utilización de las tecnologías de la comunicación, así como fomentar el uso del ordenador y otras herramientas esenciales en nuestros días como es el caso de internet.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*