El Ayuntamiento de Orihuela condenado a indemnizar con 8.000 euros a una vecina que sufrió una caída en una calle en mal estado

Publicidad

Ayto Orihuela

La mujer accidentada denunció al Consistorio en 2007 tras sufrir daños de consideración

Una sentencia judicial obliga al Ayuntamiento de Orihuela a pagar 8.000 euros a una vecina de la localidad por una caída que sufrió en una calle en mal estado. Los hechos ocurrieron en 2007, cuando la mujer se accidentó en la calle Timor tras caer al suelo y se produjo daños de consideración.

La accidentada denunció al Consistorio por el mal estado en el que se encontraban las aceras de la calle en la que había sucedido el accidente y siete años después la Justicia ha condenado al Ayuntamiento oriolano a indemnizar a la mujer con 8.000 euros, de los cuales el Consistorio tendrá que hacer frente a 1.800 euros y a los 6.200 euros restantes hará frente la franquicia de seguros contratada por el Ayuntamiento.

Zapata ha indicado que cuando se producen denuncias de este tipo, el Ayuntamiento lo pone en conocimiento de las concejalías competentes para que se actúe y evitar así nuevos accidentes que además de poner en riesgo la integridad física de los ciudadanos tienen un coste para las arcas municipales. Es el caso de las aceras de la calle Timor que fueron reparadas tras este suceso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*