Comercio adjudicará 15 puestos en el Mercado Municipal

Publicidad

mercado de la plasa

Las  condiciones para la adjudicación de estos puestos son las mismas que contenía el pliego de la adjudicación anterior. El plazo de presentación de solicitudes  comenzará al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia 

En la mañana de ayer se dio luz verde al proceso de adjudicación de 15 puestos en el Mercado Municipal de Abastos ‘La Plasa’ con la aprobación del pliego de cláusulas administrativas para su concesión.

La concejala de Comercio, Agustina Esteve, ha avanzado que las cláusulas recogidas en el pliego para esta nueva adjudicación son las mismas que el aprobado en el proceso inmediatamente anterior, en el que se adjudicaron 14 puestos.

Tras la aprobación en Junta de Gobierno en la mañana de ayer, se abrirá el plazo de presentación de solicitudes una vez que este pliego sea publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, a partir de ese momento los interesados tendrán 15 días naturales para formalizar su solicitud.

Esteve además adelantó algunos de los criterios de baremación que están contenidos en el pliego, como son experiencia comercial, situación económica de la unidad familiar, situación laboral, y  criterio económico.  Obtendrán más puntuación  aquellos que aporten un plan de empresa, que pueden realizar de forma gratuita con el asesoramiento de los expertos del ADL, previa petición de cita. 

La edil de comercio también informó que desde la concejalía se pondrán en contacto con el más de medio centenar de personas que ya se ha mostrado interesada por esta adjudicación de puestos en el mercado con  rentas trimestrales de entre 48,62 euros, la mínima ,y 100,29, la máxima, dependiendo de los metros cuadrados con los que cuente el puesto adjudicado.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*