Comercio centra su campaña de Navidad en los más pequeños para aumentar las ventas

Pista de Hielo

La glorieta Gabriel Miró acogerá una pista de hielo y la plaza Marqués de Rafal, una pista de coches para niños con descuentos por compras superiores a 20 euros en establecimientos de la localidad

 La Concejalía de Comercio y la Cámara de Comercio han organizado, en el marco firmado por ambas instituciones con el fin de dinamizar el comercio oriolano, distintas actividades para promover las compras en las tiendas del municipio con motivo de las fiestas de Navidad.

“Hemos puesto toda la carne en el asador”, ha dicho el concejal de Comercio, Manuel Gallud, quien ha explicado las actividades programadas, entre las que destaca la instalación de una pista de patinaje sobre hielo en la glorieta Gabriel Miró. Estas instalaciones se abrirán al público el 5 de diciembre tras el encendido de luces navideñas y la empresa que gestiona esta atracción ofrecerá una chocolatada con motivo de la inauguración. Además, la plaza Marqués de Rafal acogerá una pista de coches a pedales para niños que se abrirá el 20 de diciembre. Ambas atracciones permanecerán abiertas hasta el 6 de enero.

Gallud ha detallado que el precio para usar la pista de patinaje es de tres euros para el bono de media hora y cinco euros para el de una hora. En el caso de la pista de coches, el precio será de dos euros para un uso de diez minutos. No obstante, los comercios que adhieran a la campaña ofrecerán vales descuento del 50 por ciento por cada compra superior a 20 euros. Los establecimientos interesados en participar pueden inscribirse en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio. El concejal ha explicado que, durante el periodo en el que todavía hay colegio, la empresa que gestiona la pista de hielo ofrecerá clases gratuitas a los escolares del municipio con monitores que les enseñarán a patinar.

Además, habrá un castillo hinchable gratuito y un punto de restauración en la glorieta Gabriel Miró. Del mismo modo, habrá otro castillo hinchable en la plaza del Salvador los días 20, 21, 24, 27, 28 y 31. Sobre la dinamización de las compras en el casco histórico,

Gallud ha adelantado que se están ultimando varias actividades en esta zona de Orihuela que se anunciarán en los próximos días. Por su parte, Daniel Párraga, gerente de Ociopía, ha indicado que los establecimientos de este centro comercial participarán en la campaña comercial, por lo que ofrecerán los descuentos para utilizar la pista de hielo y la de coches.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*