El hombre acusado de matar a su padre en Torrevieja seguirá en prisión

Publicidad

El Juzgado que lleva el caso ha adoptado esta decisión a la espera de recibir los informes forenses

El Juzgado de Instrucción número 3 de Torrevieja, en funciones de guardia, ha acordado este jueves prorrogar la detención del hombre arrestado por la muerte de su padre, el pasado lunes 11 de noviembre, en una vivienda de dicha localidad. Este trámite es necesario al cumplirse hoy el plazo máximo de 72 horas fijado por la ley desde que el sospechoso ingresó en la cárcel.

El Juzgado ha adoptado esta decisión a la espera de recibir los informes forenses necesarios antes de resolver sobre la situación personal del sospechoso.

Los hechos se remontan a la tarde del pasado lunes cuando un ciudadano llama a los servicios de emergencia para notificar el fallecimiento de su padre. Hasta el lugar de los hechos, el apartamento número 11 del edificio situado en la Calle Santander de Torrevieja, se desplazó la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que sólo pudo certificar la muerte del hombre cuyo cadáver presentaba evidentes signos de violencia. 

En un principio el Instituto Armado no descartó que se pudiera tratar de un robo, pero según relatan los vecinos el motivo del fallecimiento podrían haber sido los golpes que poco antes le habría propinado su hijo, un hombre de 45 años y nacionalidad suiza con problemas de alcoholemia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*