Comienza la Tercera División de fútbol sala con dos equipos de la comarca, CD At. Torrevieja FS y Racing Club Dinamita Albatera FS

Publicidad

Los albaterenses jugarán en casa mañana sábado 28 a las 17:30 horas en el Pabellón Santiago Sanz frente a la Unión Alcoyana FS-La Salle y los de Víctor Grau lo harán el mismo día a las 18:30 horas en la cancha del UD Ibense

Los equipos de la comarca, CD At. Torrevieja FS y Racing Club Dinamita Albatera FS, comenzarán a disputar mañana sábado 28 sus partidos de liga del grupo XV de Tercera División de fútbol sala, cuarto escalafón de este deporte.

El conjunto torrevejense visitará la cancha del UD Ibense, el Pabellón Municipal de Ibi, a las 18:30 horas, mientras que los de Albatera recibirán a la Unión Alcoyana FS-La Salle en el Pabellón Santiago Sanz a las 17:30 horas. 

Para configurar su plantilla y ponerla en las mejores condiciones, el CD At. Torrevieja FS, entrenado por el técnico Víctor Grau, ha jugado durante la pretemporada cuatro partidos con un balance de dos victorias, un empate y una derrota. El primer encuentro contra el Guardamar se mantuvo en tablas, al quedar 1-1; El segundo fue el único que perdió por 3-2, fue frente al Horadada; y los dos últimos, goleó al Orihuela-Armengola FS por 4-0 y venció al Elche CF Sala ‘B’ por 3-2. Balance positivo, ya que fueron de menos a más. 

En estos momentos, en la víspera de comenzar la temporada, los jugadores se encuentran muy motivados y con muchas ganas de que empiece la competición, después de realizar un ritmo alto de entrenamientos durante la pretemporada. 

La plantilla del CD At. Torrevieja FS está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: IGNACIO Maguire, DAVID García y MARLON Córdova.

Alas: Cristian PUMAR, MATÍAS Décimo, JOSÉ MANUEL Sala y JESÚS Tovar

Ala-pívot: DANIEL García, JOSÉ LUIS Expósito y CLAUDIO Ghan

Universal: DAVID ALONSO

Ala-cierre: KEVIN Dussert 

Entrenador: Víctor Grau Garcia

2º entrenador: Miguel del Riego Hernández

Auxiliar: Héctor Vélez Monroy

Delegado: José Garrote López  

     

Categorías inferiores

Por lo que respecta a las categorías inferiores del club torrevejense, los juveniles, cadetes, infantiles y alevines ya han iniciado los entrenamientos, ya que comenzarán sus ligas el viernes 18 de octubre.

Además, el club Torrevieja Fútbol Sala está estudiando la posibilidad de hacer esta temporada un equipo benjamín federado. Para ello se hicieron pruebas de selección y se recogieron los datos de los niños el pasado julio, aunque uno de los problemas que tienen es encontrar una instalación para poder entrenar. 

Clases extraescolares en los centros escolares

Por segundo año consecutivo el club Torrevieja Fútbol Sala ha vuelto a formalizar un acuerdo con los diferentes escuelas y colegios de la ciudad salinera a través de sus AMPAS para dar clases extraescolares de fútbol sala.

 

Jornada 1 (28/09/2013)

CD Calpe Futsal-CD Bel-Liana FS

Racing Club Dinamita Albatera FS-Unión Alcoyana FS La Salle (sábado 28, 17:30 h., Pabellón Santiago Sanz)

Ye Faky FS-CFS L Alfas Del Pi

Elche CF Sad-CD Denia FS

Xaloc Alacant FS-Athletic Mutxamel FS

Nueva Elda FS-Bimil.Lenari FS

UD Ibense-CD At. Torrevieja FS (sábado 28, 18:30 h., Pabellón Municipal de Ibi)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*