En San Miguel de Salinas comienzan las obras para la instalación del gas ciudad en el casco urbano y en las urbanizaciones

Publicidad

IMG 7945

La empresa Gas Natural instala un depósito de 30 metros cúbicos para prestar servicio en el municipio

El servicio de gas ciudad se encontrará operativo a finales de año en San Miguel de Salinas. El Ayuntamiento ha concedido los primeros permisos para la instalación de este servicio previsto tanto para el casco urbano como para las urbanizaciones, y que discurrirá a través de un entramado de diferentes tuberías. El municipio se surtirá mediante un gran depósito que se ha ubicado en un zona alta del municipio.

La empresa Gas Natural ha iniciado las primeras zanjas en los residenciales de Blue Lagoon y en breve iniciará los trabajos en el centro urbano. Las primeras viviendas que recibirán se encuentran en las urbanizaciones porque la conexión con el gas se halla más cerca.

En el centro urbano no se recibirá el gas de manera directa hasta que se produzca un entronque con el gasoducto de Torrevieja, en el espacio conocido como Antena de La Marquesa. La compañía que gestiona este servicio ha instalado un gran depósito de manera provisional. Esta subestación de gas permitirá almacenar litros de gas demanera controlada, los operarios ya ultimas todos los protocolos de seguridad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*