Concha Velasco, Lola Herrera, Rozalén o Sergio Dalma en el Auditorio de Torrevieja

Publicidad

La programación de marzo a junio cuenta con música, danza, teatro, orquestas, sinfónicas y cine interactivo

El Auditorio de Torrevieja presenta su segunda programación estable. Concretamente, un programa para los meses de marzo a junio, en el que hay 16 espectáculos entre música, danza, teatro, orquestas sinfónicas, musicales… y es que por las tablas del centro torrevejense van a pasar entre otros Rozalén, el musical We love Queen, Adriana Ozores y Fernando Tejero en la Cantante Calva, el Ballet Español de Murcia, el musical infantil La Bella Durmiente, Bibiana Fernández y Manuel Bandera en El amor está en el aire, Lola Herrera en Cinco horas con Mario, Sergio Dalma, Concha Velasco y Antonio Resines en El Funeral, y la exhibición de la película Grease con karaoke.

En música clásica esta programación de marzo a junio contará con las Orquestas ADDA Simfònica, la Unión Musical Torrevejense, la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante y de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja que actuará por partida doble; una en solitario y otra acompañada por el Orfeón de Torrevieja.

En lo teatral el Auditorio de Torrevieja va recibir a grandes de la escena como Lola Herrera, Adriana Ozores o Concha Velasco entre otras porque en estos meses por las tablas del Auditorio de Torrevieja se ha programado La cantante Calva un clásico del teatro del absurdo de Eugene Ionesco que cuenta entre sus protagonistas a Adriana Ozores, Fernando Tejero, Joaquín Climent y Carmen Ruiz.

Bibiana Fernández y Manuel Bandera estarán protagonizando El Amor está en el Aire, una comedia musical que se sirve de un repertorio de canciones de ayer y de hoy, para hacer un recorrido por todos los estados por que puede atravesar una pareja, desde la emoción de los comienzos y al deseo, a los celos, la rabia, el cansancio, el aburrimiento, el olvido, la ruptura.

En Torrevieja también estarán Lola Herrera que sale de gira por última vez en el papel de Carmen Sotillo en su ya su clásica interpretación de Cinco Horas con Mario. Concha Velasco, otra de las grades, también pasará por el auditorio, acompañada por Antonio Resines en la interpretación de El Funeral, una obra de humor negro dirigida por el propio hijo de Concha.

En lo musical se contará con los conciertos de Rozalén que presentará su último trabajo Cuando el río suena, y con Sergio Dalma haciendo lo mismo con Vía Dalma III.

Musicales. En este apartado se ha programado un musical para toda la familia como es La Bella Durmiente, premiado como el mejor musical familiar del pasado año, y We love Queen, un espectáculo realizado por Yllana Teatro y que ha llenado todos los teatros de España en su gira y donde se rinde tributo a Freddie Mercury y donde sonarán todos sus grandes clásicos.
En danza se contará con el prestigioso Ballet Español de Murcia, de la compañía de Carmen y Matilde Rubio, que viene a representar un clásico de la danza como es Carmen.

Vendrá Sing Along a Torrevieja. Sing Along es un formato inédito en la exhibición de películas y viene al auditorio con Grease. La sesión consistirá en el visionado de la película en las que las canciones están subtituladas como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes.

Las entradas de todos los espectáculos se pueden adquirir a partir de hoy mismo a través de la web www.auditoriotorrevieja.com y todos los miércoles en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja de 11 a 14 horas. También se podrán adquirir el día del espectáculo en taquilla del mismo auditorio, que se abre dos horas antes del inicio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*