Concluye el Campus de Fútbol CDM Orihuela Costa

CDMOrihuela16

Todos los jóvenes participantes recibieron una medalla y una foto de recuerdo

El pasado viernes, 12 de agosto, se celebró el acto de clausura del Campus de Fútbol del Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa. El campus ha contado con la participación de niños de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, los cuales disfrutaron a lo largo de la pasada semana de tres horas diarias de su deporte preferido.

Se desarrollaron una serie de ejercicios y actividades orientadas a la enseñanza de la técnica (control, pase, tiro, etc.) y la táctica (posicionamiento, salida de balón, coberturas y apoyos, etc.) del fútbol. Con todo ello se han conseguido los objetivos deportivos, resolver situaciones técnico/tácticas incidiendo en la toma de decisiones, aprender mediante un sistema de entrenamiento global, etc. y los objetivos educativos, como son el fomento de la convivencia, la cooperación, etc. y la promoción de valores como la amistad, el compañerismo y el juego limpio.

La actividad no se interrumpe en el CDM, puesto que, su Escuela Deportiva de Fútbol va a continuar durante todo el mes de agosto. 

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*