Concluye la XXI Feria Provincial Perdiz con Reclamo de Pilar de la Horadada

Publicidad

El recinto ferial acogió la exposición de más de una treintena de stands en los que se expusieron alrededor de 2.000 ejemplares

Desde que el viernes por la tarde abriese sus puertas la XXI Feria Provincial de la Perdiz con Reclamo en Pilar de la Horadada fueron centenares de aficionados a la caza los que se acercaron a conocer de primera mano esta especie y los productos que se reunieron en la Carpa Municipal durante tres días.

Asistieron al acto de inauguración de la XXI Feria Provincial Perdiz con Reclamo de Pilar de la Horadada Domingo Martínez Muñoz, Presidente del Club de Caza La Peña, junto a la Junta Directiva y socios del club, José Antonio Martínez Delgado, concejal de Deportes, Pedro Miguel Moya Albaladejo, concejal de Medio Ambiente, Adrián López Sánchez, concejal de Servicios Públicos, y José Antonio García Martínez, Cura-Párroco de nuestro pueblo para bendecir esta feria.

El recinto Ferial acogió la exposición de más de una treintena de stands en los que se expusieron alrededor de 2.000 ejemplares machos de perdiz de reclamo, de los que se vendieron más de mil piezas, así como material relacionado con esta especialidad cinegética.

El Alcalde de Pilar de la Horadada ha resaltado la importancia de este tipo de ferias en el municipio debido a la gran cantidad de aficionados a la caza en el municipio y en la comarca y asegura que «la XXI Feria de la Perdiz con Reclamo contribuye a mantener las tradiciones, las costumbres y la cultura de Pilar de la Horadada».

El Club de Caza llevó a cabo reconocimientos con la entrega de una placa a dos veteranos cazadores, Antonio Martínez Fernández y Adolfo de Gea Martínez. Al Alcalde le hicieron un bonito obsequio consistente en un reloj de pared para decorar el Consistorio.

La XXI edición fue clausurada por José María Pérez, Alcalde de Pilar de la Horadada, Domingo Martínez Muñoz, Presidente del Club de Caza La Peña, Fernando Martínez, Delegado de la Federación de Caza en la provincia de Alicante, y Adrián López Sánchez, concejal de Servicios Públicos, convocando todos ellos a los aficionados a la próxima edición a celebrar en Pilar de la Horadada el año 2023.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*