Convega y Diputación programan en Orihuela cursos dirigidos a desempleados de la construcción

Publicidad

Cartel Formación Construcción Orihuela Julio 2016

En las actividades formativas participarán cerca de medio centenar de personas

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) y el área de Fomento y Desarrollo local de la Diputación Provincial de Alicante ha programado en el municipio de Orihuela tres acciones formativas gratuitas relacionadas con el sector de la construcción, en las que participará cerca de medio centenar de personas en situación de desempleo para mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Federación Provincial de la Construcción de Alicante y de la Concejalía de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, que dirige Víctor Valverde.

Los cursos, que corresponden las materias de Prevención de Riesgos Laborales “Segundo Ciclo de Formación por Oficios en trabajos de Albañilería”, con una duración de 20 horas, “Operador de Plataforma Elevadora Móvil de Personas”, de 14 horas y “Operador de Carretilla Elevadora” con una duración de 24 horas, cuentan con la homologación de la Fundación Laboral de la Construcción y se impartirán los días 18, 19 y 20 de julio y del 25 al 29 de este mismo mes en horario de mañanas.

Las personas interesadas en participar en alguno de estos cursos pueden inscribirse en Convega o en la Agencia de Desarrollo Local de Orihuela presentando la ficha de toma de datos, la copia del DNI, y del DARDE.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*