Convocada una plaza de seis meses en práctica para un técnico administrativo en Torrevieja

Publicidad

Autoservef 150620141-777x437

Pueden optar los titulados como “Técnico Superior en Secretariado” que se inscriban en el SERVEF antes del  24 de septiembre 

El SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo) ha aprobado una nueva subvención de ‘Salario Joven’ para Torrevieja según ha informado el concejal de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Víctor Ferrández Esteve. El edil ha destacado que quiere “dar la mayor difusión posible a este tipo de plazas, para evitar que haya jóvenes que cumplan con los requisitos y no puedan acceder a este tipo de empleos por falta de información”.

Esta nueva subvención forma parte del denominado ‘Incremento de los Servicios al Ciudadano Fase X’ dentro del Programa de Empleo Público Salario Joven 2015  con una subvención total de 10.364,14 €.

A él podrán optar las personas que posean el título de Técnico Superior en Secretariado y que se inscriban en el SERVEF de Torrevieja antes del 24 de septiembre en la ocupación de Técnicos Administrativos en General.

La subvención está destinada a la contratación de una  persona desempleada menor de 30 años durante 6 meses, mediante la modalidad  de contrato en prácticas. Uno de los requisitos de acceso es que el contratado no haya participado en ediciones anteriores del programa Salario Joven.

El trabajador que tendrá un salario bruto de 1.313,08 € mensuales, comenzará en el mes de septiembre y desempeñará sus funciones en el Registro General del Ayuntamiento.

La selección se hará conforme al baremo establecido por el SERVEF que tiene en cuenta entre otros, la condición de parado de larga duración, el nivel de protección por desempleo, la existencia de responsabilidades familiares, la nota media del expediente académico, la formación complementaria, el valenciano y otros idiomas. También contempla la acción positiva a favor de las mujeres, la discapacidad y el  riesgo de exclusión social, además se realizará una entrevista.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*