Convocado el IV Premio de Decoración de Árboles de Navidad

Publicidad

2012-12-20-arbolnavi-04-g

Las Asociaciones y comercios que quieran participar podrán presentar sus solicitudes entre el 2 y el 10 de diciembre 

Un año más la concejalía de Participación Ciudadana de Torrevieja  convoca el Premio de Decoración de Árboles de Navidad en el que podrán participar comerciantes y entidades y asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes se mantendrá abierto desde el día 2 al 10 de diciembre. Las solicitudes se presentarán en el modelo formalizado del Ayuntamiento de Torrevieja, en el Registro Municipal, sito en la calle Bazán, nº 6.

La Concejalía de Participación Ciudadana facilitará la base y estructura de trece árboles de Navidad, los cuales estarán situados  en el centro urbano y los participantes los decorarán por sus propios medios y con los materiales que consideren adecuados, un árbol por cada una de las 13 primeras solicitudes que cumplan los requisitos expuestos, siendo avisados previamente por el personal de la Concejalía, que les comunicará el árbol asignado.

Bases del Concurso

El montaje de los árboles de Navidad se realizará en el área comercial urbana de la ciudad, el día 14 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

Para la selección del árbol ganador se establecen dos vías de votación: una votación popular y un jurado calificador.

El árbol ganador por votación popular tendrá 3 puntos, el segundo 2 y el  tercero un punto. Además, cada miembro del jurado emitirá un voto que equivaldrá a un punto y que  se unirán a los puntos conseguidos por la votación popular. En caso de empate resultará ganador el árbol que más votos haya obtenido por votación popular. La  votación popular se desarrollará desde el día 17 de diciembre hasta el 5 de enero del 2014.

Sólo entrarán en concurso aquellos árboles que tengan completamente cubierta la estructura. El jurado se reserva la posibilidad de eliminar algún árbol del concurso que no reúna los requisitos mínimos estéticos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*