El Torrevieja FS pierde ante el líder Bel-liana pese hacer una muy buena primera parte

Publicidad

bfotoequipoCDAtTorreviejaFS2jor

En la categoría de Tercera División de fútbol sala, el equipo salinero sigue intentando salir del pozo de la clasificación, mientras el Albatera asciende a la cuarta posición tras ganar 1-3 al Xaloc Alacant

 

De nuevo volvía el futbol sala al Palacio de los Deportes de Torrevieja. Después de la derrota en Calpe, el líder de la clasificación, el Bel-liana de Villena, ponía a prueba la resistencia del equipo salinero, un equipo muy joven con mucha calidad en alguno de sus jugadores pero algo corto de efectivos para una liga tan exigente como la Tercera División.

El líder, también corto de efectivos, cuenta con más experiencia y con la suerte que suele acompañar al equipo que va primero. Comenzó el partido y las fuerzas estuvieron igualadas durante gran parte de él, hasta que un disparo por la escuadra por parte visitante ponía el 0-1 en el marcador. Poco le duró la alegría ya que Dani Matero, hasta ahora máximo artillero de los salineros, ponía el 1-1 a pase del juvenil Jose Luis Herrera. Sin mucho tiempo para más cosas se llegó al descanso.

El líder sentencia en la segunda parte

La segunda parte empezó un poco más tarde por un fallo en las luces del Palacio que se resolvió sin mayor complicación. Esto parece que le dio más respiro al equipo torrevejense que se puso por delante en el marcador con un gol del capitán Claudio a pase de Dani Matero. El líder con este resultado se puso algo nervioso, pero de nuevo consiguió perforar la portería de Marlon y poner el 2-2.

Mati a punto estuvo de poner por delante en el marcador a los salineros, pero su disparo lo atajó perfectamente el portero del Bel-liana que, en la contra de esa jugada, puso el 3-2. El equipo torrevejense siguió sin bajar los brazos, pero llegó el 4-2 que ya hizo mella en los jugadores y el partido se volvió algo loco, lo que aprovechó el líder para hacer el 5-2 y prácticamente sentenciar el partido.

Los locales jugaron de 5 para tratar de mejorar el resultado, y acortaron distancias con un nuevo gol de Dani Matero que puso el 5-3, pero ya no hubo tiempo para más, y el líder durmió el partido hasta que los árbitros pitaron el final.

Por parte del conjunto salinero jugaron Pumar, Dani Matero, David Alonso, José Luis, Kevin, José Matí, Ignacio, Marlón, Claudio y Henry.

Victoria del Albatera

Por su parte, el Albatera consiguió un importante triunfo ante el siempre difícil Xaloc Alacant, que también es un rival directo en la clasificación. De hecho, con su victoria por 1-3 el Albatera le ha adelantado en una tabla en la que antes de esta jornada el conjunto alicantino estaba por encima.

Clasifiación

1. Elche CF B …………………………………. 18 puntos

2. Bel-liana Setadium ………………………… 18 puntos

3. Calpe Futsal ……………………………….. 15 puntos

4. RCD Albatera ……………………………… 15 puntos

5. Xaloc Alacant ……………………………… 13 puntos

6. UD Ibense ………………………………… 13 puntos

7. Ye Faky FS ……………………………….. 13 puntos

8. L’Alfas del Pi ………………………………. 12 puntos

9. CD Dénia ………………………………….. 10 puntos

10. Bimil-lenari FS …………………………….  6 puntos

11. CD Nueva Elda FS ……………………….  6 puntos

12. Unión Alcoyana FS ………………………  0 puntos

13. CD At. Torrevieja FS ……………………  0 puntos

Próxima jornada

Unión Alcoyana FS – CD At. Torrevieja FS

RCD Albatera – Elche CF B

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*