Viaja a Sierra Nevada con el CIAJ

Publicidad

ciaj

EL CIAJ organiza  un viaje para practicar esquí y snowboard en Granada

El CIAJ ha organizado un viaje a la  estación de esquí de Sierra nevada (Granada), para la práctica de los deportes de esquí y snowboard. Será el fin de semana del 24 al  26 de enero de 2014  con precios que oscilan entre los 105 y los 175 euros, dependiendo de la edad del viajero y la práctica o no del deporte.

La concejala de Juventud, Rosario Martínez Chazarra, ha informado también que el precio incluye el transporte con salida y llegada a Torrevieja, alojamiento en hotel de cuatro estrellas, forfait y seguros de viaje.

Los interesados en el alquiler de material y de recibir clases de Snow o Esquí, así como los interesados en habitaciones dobles, deberán abonar el suplemento correspondiente.

Esta actividad está abierta a personas de todas las edades (los menores deberán ir acompañados de un adulto o presentar autorización), las plazas son limitadas y ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

Para más información y consultas contactar con el CIAJ en el número de teléfono 965714072, en el correo electrónico info@ciaj.es, o a través de sus redes sociales Facebook , Twitter o Tuenti.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*