Cox se presenta en la III Edición de Alicante Gastronómica

Publicidad

Cox Sabor todo el año y Cox Tourist Play serán las señas de identidad para dar visibilidad a su economía, a su historia, a sus frutas y verduras, a su turismo de interior

“El ayuntamiento de Cox estará presente en Alicante Gastronómica, que se desarrollará el próximo fin de semana del 24 al 27 de septiembre en el recinto ferial de IFA, ubicado en Torrellano, de 10:00h a 21.00h, durante 4 días intensos” así lo ha presentado la concejal de Cultura y Turismo del municipio de Cox, Salud Lozano Lloret.

El estilo de vida mediterráneo tomará todo el protagonismo y Cox estará por primera vez con un Stand donde ofrecerá lo mejor de su pueblo, de su cultura, de su patrimonio, su turismo, en definitiva, lo mejor de Cox. El ayuntamiento de Cox ha apostado por dar a conocer lo mejor de su gastronomía e irá acompañado por la Asociación de Amas de Casa que cocinarán en vivo uno de sus platos más tradicionales y característicos, como son las “pelotas de Verduras” que tendrá lugar el domingo 26 a las 14:00h en el espacio reservado de Costa Blanca.

Durante cuatro intensos días Cox quiere ser un referente y una opción de turismo de interior en toda la provincia, la Comunidad Valenciana y así fortalecer su economía y poner en valor su historia, su comercio, su hostelería y como no, su gastronomía.

La nueva edición de Alicante Gastronómica tiene con un programa lleno de actividades que van desde talleres, concursos de cocina profesionales y populares, exhibiciones, concursos de coctelería, degustaciones, ShowCooking y catas de gran variedad.

Lozano, ha invitado a todos los cojenses a pasar por la Feria de Alicante Gastronómica, para ello, desde el consistorio se han dejado invitaciones en la Recepción del Ayuntamiento de Cox, en la Conserjería de la Casa de Cultura y así como en el Auditorio. Estas entradas se cambiarán por pulseras de seguridad inteligente personales e intransferibles, para poder seguir un control de seguridad y prevención frente al Covid19 y tendrán un coste simbólico de 1€ que irá íntegramente a la ONG Alicante Gastronómica para la elaboración de menús solidarios para personas vulnerables de la provincia de Alicante.

Igualmente, ha animado a que pasen por el stand, ya que siempre es muy agradable ver el nombre de COX, en ferias y eventos a nivel nacional e internacional, a la vez que ha resaltado el trabajo desde el ayuntamiento de Cox para estar presentes en todo lo que importa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*