Cruz Roja celebra este sábado el ‘Día de la Banderita’ en Orihuela

Publicidad

Instalará una mesa en la Glorieta Gabriel Miró dónde los niños podrán acercarse para realizar talleres y juegos

Cargados con las ya reconocidas huchas, el icono del Día de la Banderita, y arropados por múltiples colaboradores y personalidades de distintos ámbitos, los voluntarios de la Asamblea Local de Orihuela animarán este sábado, día 16 de noviembre, a los ciudadanos a colaborar con Cruz Roja y, a través de ella, con las personas más desfavorecidas. Junto a la ciudad de Orihuela, también esta semana han celebrado o celebran este evento otras 10 localidades de la provincia (Alicante, Villajoyosa, Guardamar del Segura, Novelda, Javea, Almoradí, San Vicente del Raspeig, San Juan, El Campello y Mutxamel).

Con objeto de recaudar fondos para el desarrollo de los proyectos de apoyo a las personas afectadas por la crisis, La Asamblea Local de Cruz Roja en Orihuela contará el próximo sábado con la disposición de 8 mesas distribuidas por todo el municipio de Orihuela, y con huchas en las que los ciudadanos podrán hacer sus donativos.

Las mesas se instalarán en la Glorieta Gabriel Miró, Avenida de España, Duque de Tamames (Mercadona), Puente Viejo, Puente Nuevo (Casino), Plaza Nueva, antiguo Cine Novedades y, por primera vez, se contará con una mesa en el Centro Comercial La Zenia Boulevard en Orihuela Costa.

Asimismo Cruz Roja Juventud tendrá una mesa en la Glorieta Gabriel Miró, dónde sus voluntarios realizarán talleres y juegos para los niños y niñas que se acerquen hasta allí.

La cuestación se llevará a cabo entre las 10.00 y las 13.30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*