C’s Benejúzar denuncia el cierre de la Biblioteca

Publicidad

ayuntamiento Benejúzar-exterior 1

La formación naranja desconoce si el equipo de gobierno ha decidido cerrar el servicio hasta la apertura de la nueva biblioteca

Ciudadanos Benejúzar ha denunciado en el Pleno del municipio el cierre de la Biblioteca Municipal. Cuestión que la concejal no adscrita Rosa García ha planteado durante la sesión sin conseguir que le ofrecieran las causas que ha motivado el cierre. “No sabemos si el equipo de gobierno ha decidido no prestar el servicio hasta que no se abres la nueva biblioteca, aún en construcción”, manifiestan a través de un comunicado.

Desde la formación naranja aseguran que este tipo de decisiones “perjudican a nuestros vecinos y sobre todo y muy especialmente a nuestros niños y jóvenes, que tienen que ir a otros pueblos si quieren hacer uso de este servicio”.

Así, han indicado que se muestran sorprendidos al comprobar que en los presupuestos aprobados esta mañana sí existe una partida presupuestaria destinada a encargado de biblioteca, “cuando no se está prestando este servicio”.

Desde C’s concluyen el comunicando mostrando su deseo de que se reabra la biblioteca y “el equipo de gobierno no realice delación de sus funciones”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*