Cuando el tiempo se hace arte solidario

Publicidad

PresentacionCalendario2

El Proyecto Mastral presentará su calendario solidario 2015 el 1 de noviembre con una proyecciónen pantalla gigante y la actuación del grupo Soul Dance

En la mañana de ayer miércoles 29 de octubre ha tenido lugar la presentación, para los medios de comunicación, de la tercera edición del calendario solidario de Proyecto Mastral que editan a beneficio de la asociación AFA Torrevieja. En el acto, celebrado en la sede de esta entidad dedicada a los enfermos de Alzheimer, se ha presentado el formato del calendario compuesto por doce fotografías de las recibidas en un concurso realizado a través de las redes sociales e Internet. En cada uno de los meses se pueden encontrar curiosidades del clima de Torrevieja, de la meteorología y también astronómicas. La portada del calendario es obra de Raquel López, que recibió un obsequio durante la presentación.

Proyecto Mastral ha editado para este año un total de 1500 calendarios que se ponen a la venta en distintos lugares de la ciudad a un precio de 3 euros. Todos los beneficios obtenidos serán destinados a la asociación AFA Torrevieja. En las dos ediciones anteriores se recaudaron en torno a los 4000 euros. Este año se ha incrementado notablemente el número de patrocinadores, lo que hará que el beneficio obtenido sea mayor.

La presentación para el gran público tendrá lugar el próximo sábado 1 de noviembre a las 19:30 horas en el cruce de las calles Concepción con Fotógrafos Darblade. En ella se proyectará el calendario en una pantalla gigante, habrá una actuación por parte del grupo Soul Dance y se pondrán a venta los calendarios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*