Dani Martín en Pilar de la Horadada

Publicidad

Dani Martín

El ex cantante de ‘El Canto del Loco’ despide su gira el próximo viernes 10 de octubre en las Fiestas de Pilar de la Horadada

Dani Martín se despide de su gira española en Pilar de la Horadada dondo tiene previsto un concierto de presentación de su segundo trabajo en solitario ‘Dani Martín’ el próximo viernes 10 de octubre a las 23 horas en el parking del Polideportivo Municipal, dentro de la programación de las fiestas patronales del municipio. El excomponente del canto del loco, uno de los artistas (autor, compositor e intérprete) más importantes de los últimos 15 años en España, interpretará las canciones de su último trabajo en solitario, además de recortar esas canciones,con las que marcó a toda una generación y le brindaron el salto al éxito musical batiendo innumerables registros con ‘El canto del loco’ entre el 2000 y el 2010.
Su nuevo trabajo
El nuevo álbum de Dani Martín titulado ‘Dani Martín’, segundo en solitario, se publica el 17 de septiembre del 2013 de forma simultánea en España y América. Ha sido grabado en Los Angeles, Miami y Madrid, y producido por George Noriega (ganador de un Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Gloria Estefan) y por Bori Alarcón.
Los músicos que han participado en la grabación son la banda de Paul McCartney: Abe Laboriel Jr. (batería, percusión), Rusty Anderson (guitarra) y Brian Ray (bajo). Este disco también incluye una colaboración de Joaquín Sabina quién canta a dúo con Dani Martín el tema ‘Por las venas’.
Cero, primer single de su segundo álbum en solitario ha sido nº1 en itunes durante 1 mes, Nº1 en la lista de canciones durante 6 semanas consecutivas, y Nº1 en radio durante 7 semanas consecutivas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*