David Braceras domina en el motocross madrileño

Publicidad

podium david braceras motocross villarejo salvanes madrid

El público madrileño tuvo la oportunidad de ver lo mejor de Braceras en su campeonato que cuajó una brillante y contundente victoria en tierras castizas

El pasado Domingo se celebraba una prueba puntuable para el campeonato madrileño de la comunidad de Madrid, concretamente en el circuito madrileño de Villarejo de Salvanes. En este mismo circuito, Braceras hace dos años dejaba a la afición madrileña con la boca abierta el año que logró ganarlo todo en la categoría de 50c. Este circuito le traía buenos recuerdos, se siente querido por el arrope del público y de los integrantes del padock, que en todo momento se acercaron a conocer al pequeño piloto de WildWolf y a fotografiarse con él.

David dominó ambas series de principio a fin, con un ritmo demoledor vuelta tras vuelta, se le veía muy seguro de sí mismo a la vez que disfrutaba en cada salto, cada curva y cada adelantamiento a pilotos con vuelta perdida. Segundo fue el actual líder provisional del certamen el madrileño Rafael Manrique que lo dio todo sobre la pista para tratar de ponerle las cosas difíciles a Braceras aunque no logro conseguirlo. Y es que Cuando el piloto de Guardamar no sufre ningún contratiempo mecánico o algún mal afortunado lance de carrera, pocos pilotos en España son capaces de seguirle el ritmo.

 

Braceras al final de la carrera nos comentaba que estaba muy contento de haber podido ir a Villarejo de nuevo por que le tratan muy bien allí, que significaba mucho esta victoria para él, para retomar confianza de cara a otras pruebas más importantes que aún restan de temporada. Agradeció como no el apoyo a WildWolf, Goldentyre y demás patrocinadores por seguir confiando en él y espera poder sumar más victorias en esas pruebas que antes comentaba.

Todo un niño con la mente muy clara sobre lo que hace y lo que quiere conseguir.

 La próxima cita donde se podrá ver a este campeón en acción será en Les Coves de Vinromá el dia 23 de este mismo mes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*