Del salón de casa al Pabellón Cecilio Gallego con la videoconsola

Publicidad

Lan Party La Nucía

La I Lan Party de Torrevieja congregara este fin de semana a cientos de gamers y fanáticos de las nuevas tecnologías

 
Lan Party de La Nucía: Foto de Archivo

Los días 10 y 11 de abril, en el Pabellón Cecilio Gallego acogerá la I Lan Party Torrevieja 2015, un espacio dedicado al ocio juvenil en el que se podrá probar juegos, asistir a charlas o participar del Campus Party en el que 100 gamers participarán con sus PC’s y videoconsolas.

LanPartyConceptualmente los videojuegos son un tipo de ocio que se disfruta en el interior de los hogares, principalmente de forma los jugadores. Este es el concepto que cabia radicalmente en las conocidas como Lan Partys, eventos que congregan a miles de jóvenes que migran desde los salones de sus casas hasta un punto en común para disfrutar de una actividad habitualmente individual en forma grupal. Un evento en el que los ‘gamers’ se conocen y muestran con orgullo sus equipos y habilidades ante los demás participantes y visitantes.

La Lan Party es también una excelente forma de probar nuevos juegos o consolas y de acercarse al mundo de los videojuegos y la tecnología.

En esta I Lan Party de Torrevieja se desarrollarán torneos, campeonatos, juego libre, charlas informativas, no faltarán los premios y regalos para los participantes de este evento, que se prevé acogerá a cerca de mil jóvenes entre participantes registrados y visitantes. El Pabellón Municipal de Deportes ‘Cecilio Gallego’ se dividirá en dos zonas claramente identificadas. Una de ellas será para la celebración de la competición Campus Party, que se celebrará el sábado 11 de abril, en un horario de 16:00 horas a 8:00 horas del domingo 12 de abril, con la participación de 100 jóvenes, habiéndose inscrito hasta el momento 80 personas, La inscripción es gratuita y aún quedan 20 plazas que se pueden solicitar a través de los correos electrónicos logrodesbloqueado.com@gmail.com y marvisen@yahoo.es , poniendo nombre, apellido y teléfono, o a través del whatsapp 625 35 57 17. Además de esta zona de participación de la LAN Party, habrá otra en la que pueden participar los visitantes en la que habrá además una zona de juegos con videoconsolas, pc´s, etc., desde el viernes 10 de abril, en horario de 17:00 a 23:00 horas y también en el mismo horario que el Campus Party.

Además de divertirse durante todo el fin de semana, la Concejalía de Juventud ha organizado unas charlas didácticas muy interesantes para todos los jóvenes que se desarrollarán el sábado 11 de abril:

 -20:00 horas. “Desarrollo de videojuegos y empleabilidad en el sector”. ESAT Valencia

-21:30 horas. “Marketing on-line”. Academia Informedia. Torrevieja

-23:00.horas. “Estudios Multimedia”. Pixel Juice. Torrevieja

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*