Deporte y agua para pasar el verano

Publicidad

natación cursos

Más de cuatrocientos menores participan en las escuelas deportivas y en los diferentes cursos de natación habilitados por la Concejalía de Deportes

Más de cuatrocientos niños participan en la escuela deportiva y en los diferentes cursos de natación que la Concejalía de Deportes ha puesto en marcha este verano. Por su parte la Concejalía de Juventud mantiene su propia escuela de verano para que ciento diez niños pequeños participen en diversas actividades lúdicas y educativas.

En las piscinas municipales se están desarrollando diferentes cursos de natación en los que participan personas de todas las edades a partir de los cuatro años y con diferentes niveles y especialidades, desde iniciación hasta aquagym y natación para la tercera edad. También se ha abierto un espacio para los usuarios del centro de discapacitados psíquicos de ADA. Doscientas setenta y dos personas participan en los diferentes cursos de natación.

Por su parte, la escuela deportiva de verano, en la que participan 141 niños tiene su sede en el Pabellón de la Ciudad Deportiva y ofrece un amplio programa de actividades para el ejercicio físico y los juegos tradicionales. También incluye excursiones a la playa, parque acuático y bolera.

Escuela de verano

Por otro lado la Concejalía de Juventud sigue programando su escuela de verano en el IES Antonio Sequeros. Esta escuela está destinada a los más pequeños, quienes participan en diferentes talleres lúdicos y educativos, como pintura, manualidades . Ciento diez niños participan en esta escuela que tiene por objetivo ofrecer a los padres un ocio alternativo para sus hijos cuando se cierra el periodo escolar.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*