Deportes amenaza al Orihuela CF con echarles de Los Arcos si no fima el convenio regulador del uso del mismo

Publicidad

OrihuelaCF Facebook Captura de pantalla

La directiva del club escorpión mantiene que tal acuerdo corresponde ser estudiado y firmado, si procede, por el administrador concursal

Hoy, 16 de abril, se acaba el plazo para que el Orihuela CF firme el convenio regulador del uso de las instalaciones municipales de Los Arcos. Así se lo hizo saber el pasado martes, 14 de abril, el mismo concejal de Deportes, Antonio Galiano, en persona, quien informaba a través de una carta que si no se suscribía tal convenio «se procederá a acordar su desalojo (del Club) de inmediato».

El Orihuela CF respondió ayer a esta misiva con un comunicado a los medios en el que recordaban que tal convenio debe ser estudiado y firmado, si procede, por el administrador concursal del club, no por la directiva del mismo. El administrador concursal ya informó al Ayuntamiento de Orihuela tal hecho a través de una carta con fecha 5 de marzo de 2015. En la misma informaba en su segundo punto que «cualquier privación de derecho, pretensión o cualquier ejercicio de acciones que pretenda el Ayuntamiento de Orihuela contra el Orihuela CF, tiene que hacerla valer el Consistorio a través de los cauces y procedimientos legales ante el Juzgado de lo Mercantil de Elche».

Pese al ultimátum, el Orihuela CF sigue con total normalidad su día a día e informa a través de su perfil oficial de Facebook que la plantilla «vuelve a los entrenamiento a las 16.30 horas en Los Arcos (si el Concejal de Deportes no nos echa antes)».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*