Derrota de El Campello en El Vincle ante el Callosa (0-2)

Publicidad

callosa 2

Los de Fran Rodríguez pudieron batir en un par de llegadas más al meta del Campello pero erraron en los últimos metros

El Callosa Deportiva venció en El Vincle al Campello en un partido donde los pupilos de Fran Rodríguez merecieron los tres puntos al tener las más claras ocasiones de gol.

El Callosa, con tres titulares ausentes por sanción, fue a por el triunfo desde el principio y así en el primer tiempo Emilio en el minuto 33 a punto estuvo de marcar. Sí que lo hizo Nacho, en el minuto 34, al aprovechar un pase del canterano Agustín y su remate cruzado ponía el 0-1 en el marcador. A partir de ahí llegó el mejor juego de los callosinos con ocasiones y control del encuentro.

El segundo tiempo fue más o menos similar con acercamientos a ambas áreas y en un contraataque, Parri, en el 61, batía al meta Miguel al cabecear un saque de esquina y dejaba sentenciado el partido toda vez que el cuadro local apenas llegaba a la meta de Javi Tur.

Pudo el equipo de Fran Rodríguez batir en un par de llegadas al meta del Campello pero erró en los últimos metros. El Campello pudo marcar en el descuento pero Salva bajo palos evitó el gol local.

La próxima jornada el Callosa Deportiva jugará ante el Cox, en derbi de rivalidad vecinal, en el Campo El Palmeral, tras la resiembra del terreno de juego.

Ficha técnica:

Campello: Miguel, Pablo Marco, Sergio, Hugo, Coque, German, Alex Gómez, Toni Melis (Natan, minuto 72), Xaxi (Hernández, minuto 64), Lucho y Ramón (Kevin, minuto 58).

Callosa Dtva: Javi Tur, Salva, Alex Belén, Parri, Miguel Giménez, José Más, Alex Marín, Nacho, Agustín (Alex Monera, minuto 68), Emilio (Pitin, minuto 75) y Tristan (Zurdo, minuto 58).

Goles: 0-1, Emilio (minuto 33) // 0-2, Parri (minuto 61).

Árbitro: Úbeda Cuadros amonestó a Lucho, Sergio, Xaxi y Alex Gómez por los de casa y a Parri del Callosa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*