El Benferri CF consigue derrotar al actual líder invicto el UD Rayo Ibense (1-0)

Publicidad

El CD Cox, tras su derrota frente al Hércules B (1-2) en el descuento, se coloca decimoséptimo en la clasificación con ocho puntos

Villajoyosa 3 – 0 UD Horadada

El Horadada no pudo vencer al Villajoyosa, que encajó sus tres goles en los últimos veinte minutos de juego. El partido se definió como de igualdad de fuerzas y no se vio decantado hacia, en este caso, el Villajoyosa hasta la expulsión en el minuto 65 de Juan Carlos por doble amonestación.

Con esta abultada derrota, el UD Horadada continúa su descenso en caída libre en la tabla clasificatoria y se coloca decimotercero, con doce puntos. Los pilareño se enfrentarán la próxima jornada a El Campello.

Ficha técnica:

Villajoyosa: Vico, Martín, Luigi, José María, Carles, Sergio, Dani (Pau, minuto 75), Costi (Roberto, minuto 51), Guerrero, Rivero, Kiko (Pedro, minuto 85).

Horadada: Ros, Juan Carlos, Eloy, Verdú, Escolano, Mario, Germán (Dani, minuto 60), José María, Ernesto (Agustín, minuto 85), Alfonso y Mendi (Cris, minuto 75).

Árbitro: Arciniegas Bustos enseñó tarjetas amarillas a Carles, Sergio y Dani por el Villajoyosa y a Verdú, José María y Alfonso por el Horadada; y expulsó al visitante Juan Carlos por doble amonestación en el minuto 65.

Goles: 1-0, Kiko (minuto 71) // 2-0, Guerrero (minuto 82) // 3-0, Guerrero (minuto 93).

 

CD Thader 1 – 3 Villena CF

Al Villena le bastó con veinticinco minutos para hacerse con el partido y los tres puntos del encuentro ante el Thader de Rojales que pese a su dominio y a las oportunidades únicamente pudo encajar un gol.

El Thader de Rojales desciende hasta la novena posición en la tabla, con dieciocho puntos, y se enfrentará en la jornada número trece, como visitante, al Alcoyano B.

Ficha Técnica:

CD Tháder: Carlos, Sergio (Héctor, minuto 76), Marcos, Miguel, Raúl, Bonmati (Lloyd, minuto 34), Dani Lucas (Ibra, minuto 65), Jordi, Noe, José Manuel y Arias.

Villena CF: Julio, Carlitos (Chupi, minuto 61), Sergi, Jordi, Juan, Vicente, Pablo Castillo (Rubén, minuto 84), Héctor, Pablo Pardo (Emma, minuto 73), Benja (Álvaro, minuto 89) y Seba.

Árbitro: Muñoz Belijar amonestó por el conjunto local a Jordi, Arias y Héctor; por el visitante, a Héctor, Seba y Benja.

Goles: 0-1, Vicente (minuto 7) // 0-2, Pablo Pardo (minuto 13) // 0-3, Benja (minuto 26) // 1-3, José Manuel (minuto 43)

 

Universidad de Alicante 0 – 1 CD Almoradí

Un único tanto le bastó al CD Almoradí para alzarse con los tres puntos de la jornada frente al Universidad. Como señala el marcador, los espectadores no no pudieron disfrutar de un partido con muchas ocasiones. El 0-1 llegó a punto de cumplirse la hora de juego, cuando el colegiado pitó penalti a favor del cuadro visitante y que ejecutó a la perfección Hucha.

El punto negativo del encuentro fue la lesión del visitante Dani, tras una caída dentro del área, el futbolista se luxó el codo. El partido se detuvo durante treinta y cinco minutos y el almoradidense tuvo que se trasladado en ambulancia al hospital.

Con este resultado, el CD Almoradí continúa segundo clasificado, con 27 puntos, a cuatro del líder UD Rayo Ibense; y medirá sus fuerzas en la próxima jornada frente al Villajoyosa.

Ficha técnica:

Universidad Alicante: Carbo, Sergio, Rata, Dani, Adrián, Seini (Iker, minuto 80), Soni, Carro, Lozano (Manu, minuto 69), Iván (Limones, minuro 76) y Emilio (Antonio, minuto 54).

CD Almoradí: Josete, Adri, Gonzalo, Mario López, Luis, Botella, Luichi (Chicha, minuto 75), Rosky (Valentín, minuto 90), Nino (Quique Granados, minuto 68) y Dani (Hucha, minuto 25).

Árbitro: Ferrer Sánchez amonestó con tarjetas amarillas a Carbo y Manu por el Universidad de Alicante y a Mario López por el Almoradí.

Gol: 0-1, Hucha de penalti (minuto 58).

 

Albatera CF 0 – 1 Alcoyano B

El Alcoyano B le arrebata al Albatera CF la situación de invicto en casa. El Alcoyano logró inaugurar el casillero de los visitantes en el Calvario con un penalti a favor cometido y materializado por Asford. Tras el 0-1 conseguido transcurrida media hora de juego, los de la Vega Baja buscaron la igualada sin conseguirlo; de la misma forma, el Alcoyano B pudo sentenciar el encuentro en varios contraataques. Pero al pitido final se llegó con el 0-1 cosechado en el minuto treinta y uno de juego.

El Albatera se aleja de los puestos de promoción, aunque se mantiene cuarto con 21 puntos en su haber, a cinco de volver a entrar en la zona de oro. Los albaterenses se enfrentarán en la próxima jornada al Hércules B.

Ficha técnica

Albatera: Juanma, Chispa, David Fuster (Tranchen, minuto 77), Rabadán (Michael, minuto 85), Ricardo, Rubio, Juanfran, Víctor (Roberto, minuto 59), Regueras, Eloy y Aleo.

Alcoyano B: Miguel Angel, Botella, Esteban, Jorge, Chato, Camarasa, Raulet (Andoni, minuto 82), Asford (Santi, min. 79), Mateo (Yecla, minuto 90), Anto (Alex, minuto 74) y Glodie.

Árbitro: Oliver López amonestó a Juanma, Rabadán, Ricardo, Rubio y Regueras por el Albatera y Botella, Camarasa y Asford por el Alcoyano B.

Goles: 0-1, Asford de penalti (minuto 31).

 

CD Cox 1 – 2 Hércules B

Pese a la igualdad de fuerzas durante todo el encuentro y las oportunidades cosechadas por los cojeases, el CD Cox perdió ante el Hércules B en el tiempo de descuento.

El 0-1 llegó en el 56 de las botas de Ríos tras un disparo cruzado a portería. El empate a uno llegaría tras el descanso, en el minuto 76, y de penalti que ejecutó Cachorro tras unas manos claras de Calvin en el área. El gol de la victoria llegaría en el descuento con una acción del visitante Lillo.

El Cox vuelve a la decimoséptima posición, con ocho puntos, y se enfrentará en la próxima jornada al vecino Callosa Deportiva.

Ficha técnica:

CD Cox: Manolo, Samu, Rojo, Carlos Canales (Cachorro, minuto 59), Quino, Lolo (Cuñao, minuto 80), Guille, Rafa Canales, Malbo (Carta, minuto 80), Bryan y Silo (Angel, minuto 51).

Hércules B: Luis, Valero, Yerai, Calvin, Algisi, Abel, Lillo, Francés, Rios (Santi, minuto 75), Mora y Mapi (Marquina, minuto 52. Este fue sustituido por Simone en el minuto 89).

Goles: 0-1, Ríos (minuto 56) // 1-1, Cachorro de penalti (minuto 76) // 1-2, Lillo (minuto 91).

Árbitro: Gracia Conejero mostró tarjetas amarillas a Rojo, Lolo, Malbo y al delegado local. Por el Hércules B mostró amarillas a Calvin, Marquina, Rios, Santi y Mapi. Expulsó con doble amarilla al jugador Quino en el minuto 48 y al entrenador del Cox, Juanan Cases; y con roja directa al local Silo, en el minuto 90, y al delegado cojease de equipo.

 

Benferri CF 1 – 0 UD Rayo Ibense

El Benferri CF logra vencer por primera vez en la temporada al actual líder de grupo el UD Rayo Ibense. El 1-0 encajado en el minuto 26 de partido por Samu, tras una jugada de Semi, Yoel y Navarro, valió para que los de la Vega Baja firmaran se hicieran con los tres puntos puestos en juego.

El cuadro benferrejo jugó con un hombre menos desde el minuto 50, Manolo fue expulsado tras acumular dos cartulinas amarillas en su haber. Los visitantes quisieron aprovechar esta situación y se lanzaron a pisar terreno local y a enviar balones largo, pero no consiguieron batir al meta local Félix. Con el 1-0 acabó el encuentro.

El Benferri CF mantiene décimo con dieciséis puntos y se enfrentará al UD Petrelense la próxima jornada.

Ficha técnica:

Benferri CF: Félix, Manolo, Pelu (Adrián, minuto 74), Villa, Moya, Raúl, Semi, Samu, Yoel, Pino (Valentín, minuto 90), Abel Marín (Jarica, minuto 60).

UD Rayo Ibense: Alentado, Requena (Campoy, minuto 57), Carrión, Julio (Nando, minuto 45), Aitor, Beibel, Jonathan (Carlos, minuto 82), Juanmi (Santi, minuto 45), Rafa, Elías, Navarro.

Gol: 1-0, Samu (minuto 26).

Árbitro: Bernat Ferre amonestó con cartulina amarilla a los locales Villa (minuto 25), Semi (minuto 52), Pino (minuto 62), Pelu (minuto 74) y Moya (minuto 89), y a los visitantes Requena (minuto 55) y Elías (minuto 64). Expulsó por acumulación de amarilla al jugador local Manolo (minutos 20 y 50).

Lee la crónica de El Campello 0 - 2 Callosa Deportiva, aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*