Derrota del Orihuela CF en el Trofeo Minero

Publicidad

El conjunto escorpión se enfrentó al FC La Unión Atlético, uno de los equipos punteros de la Tercera RFEF murciana

FC La Unión 2-0 Orihuela CF

Nuevo test de pretemporada el que disputó ayer el Orihuela CF en tierras murcianas que se saldó con una derrota días después del contundente triunfo ante el Hércules CF. Los de Óscar Sánchez compitieron de tú a tú pero en la segunda parte sus rivales fueron más efectivos de cara a puerta para llevarse el choque.

Durante el primer acto, se pudo ver un encuentro con pocas ocasiones. El Orihuela CF mantuvo el dominio del esférico, pero sus largas posesiones no se plasmaron en ocasiones ya que el FC La Unión Atlético cerró filas en su campo. Los locales se limitaron a intentar sorprender a los oriolanos mediante contragolpes o jugadas a balón parado aprovechando su mayor adaptación a las dimensiones y el césped artificial de su campo.

Una buena intervención de Simón Ballester en los primeros minutos y un par de acercamientos por banda de los escorpiones fueron lo más destacado antes del paso por vestuarios.

En la segunda mitad, los locales aprovecharon dos ocasiones para encarrilar el partido. A pesar del buen comienzo de los de Óscar Sánchez tras el descanso, el FC La Unión Atlético se adelantó en el minuto 64, justo antes de que el Orihuela CF cambiase hasta ocho jugadores que estaban sobre el césped.

Tras el 1-0, los escorpiones pasaron por momentos de dificultad y en el 75’ concedieron un tanto más que a la postre sería definitivo. En el último cuarto de hora, Steven Prieto fue la nota positiva en el Orihuela CF, siendo el jugador más actico en ataque y estrellando un cabezazo en el larguero tras el centro de Nacho Muñoz.

Finalmente, los locales consiguieron vencer el encuentro y se llevaron el Trofeo Minero, su clásico encuentro de presentación ante la afición de forma previa al inicio de la competición. Tras esta nueva prueba de pretemporada, al Orihuela CF le quedan dos partidos frente a UCAM Murcia CF “B” y Unión Molinense antes de iniciar su andadura en Tercera RFEF.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*