El Orihuela CF golea al Hércules CF en Los Arcos

Publicidad

El conjunto escorpión sentenció el partido en la segunda mitad ante un Hércules CF sin ideas tras quedarse con diez jugadores

Orihuela CF 3-0 Hércules CF

Tercera victoria de la pretemporada para el Orihuela CF tras seis encuentros desde que el equipo comenzara a ejercitarse el pasado 25 de julio. Los de Óscar Sánchez superaron en el día de ayer a un Hércules CF que se quedó con diez en el minuto 20 y no tuvo margen de maniobra cuando empezaron a llegar los goles locales en la segunda mitad.

Los primeros compases de partido sirvieron para que ambos conjuntos se tantearan, aunque el Orihuela CF pudo adelantarse tras el pitido inicial aprovechando un despiste de la zaga rival. En el minuto 20, un error a la hora de medir de Dylan propició su expulsión, lo que dejó al Hércules CF muy tocado al tener que disputar el resto del encuentro con uno menos. Tras la desafortunada acción, los locales se hicieron con el control del esférico y tuvieron tres ocasiones muy claras para adelantarse antes del descanso. Pedja rozó el tanto con un disparo cruzado que se marchó a centímetros del palo izquierdo y pocos minutos después Nacho Muñoz y Borja Mula protagonizaron una doble ocasión que obligó al meta blanquiazul a emplearse a fondo con dos buenas paradas para mantener el 0-0 en los primeros 45 minutos.

En el segundo acto, el Orihuela CF fue el equipo que más hizo por llevarse el encuentro y así ocurrió. Antes del minuto 60, los escorpiones consiguieron dos tantos que dejaron encarrilado el partido ante un Hércules CF que no conseguía salir de su campo y estaba mermado físicamente al competir con diez jugadores. En el 55′, Pedja envió a la red un disparo raso cruzado, y en la siguiente jugada le cedió el balón a Nacho Muñoz para que este rematara a placer y pusiera el 2-0 para deleite de los aficionados presentes en Los Arcos.

Con este resultado campeando en el marcador, Óscar Sánchez aprovechó para introducir hasta nueve cambios. En el último tramo de la segunda mitad, Jawed y Brian fueron los jugadores más destacados del conjunto oriolano, protagonizando buenas jugadas por banda y aportando profundidad al equipo. En una de esas internadas, el Orihuela CF consiguió provocar un penalti que se encargó de transformar Brian cuando corría el minuto 83, y con ese tanto se cerró el encuentro.

Tras el encuentro, Óscar Sánchez se mostró satisfecho «por la predisposición y ambición del equipo para seguir mejorando a pesar del resultado ante el Hércules CF» y mandó un mensaje a la afición al declarar lo siguiente: «Sabemos que se ha generado una gran ilusión en torno a este proyecto y vamos a necesitar a nuestra gente cuando las cosas se pongan difíciles esta temporada porque hay rivales muy buenos en Tercera RFEF».

Tras la victoria ante el conjunto alicantino, el Orihuela CF seguirá entrenando de cara a los últimos tres compromisos de la pretemporada: FC La Unión Atlético (27 de agosto), UCAM Murcia CF «B» (31 de agosto) y Unión Molinense (3 de septiembre).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*