Desayun-arte vuelve a convocar un desayuno participativo

Publicidad

NUEVO-CARTEL-DESAYUN-ARTE-J

El encuentro urbano está programado para el domingo 11 de mayo a las 10:30 horas en el parque Martha Luisa de Noruega de la Urbanización La Siesta

Participación Ciudadana, Juventud y Extranjería han convocado para este próximo domingo 11 de Mayo el segundo encuentro urbano ‘Desayun-arte’ que en esta ocasión utilizará el Parque Martha Luisa de Noruega como escenario para este encuentro ciudadano con el que desde el Ayuntamiento de Torrevieja se quiere propiciar el encuentro ciudadano y el uso de los espacios públicos para la participación.

La idea de estos “desayunos participativos” es convertirse en un punto de encuentro para los distintos colectivos en el que se establezcan relaciones entre las diferentes identidades que conforman la sociedad local, así como un foro distendido en el que intercambiar conocimientos, hobbies y expresiones artísticas. En cada desayuno se pretende recoger todas aquellas anécdotas e incidencias que ocurran y se preparará un resumen con el desarrollo de la jornada. Asimismo, se establecerá un concurso de carteles anunciadores para cada desayuno y finalizado el año se realizará una exposición pública de ellos y de las fotografías realizadas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*