Descubre Orihuela de día y de noche a través de rutas organizadas

Publicidad

Alvarez 2may16

Turismo programa una amplia oferta para los meses de mayo y junio con visitas a pedanías y a Los Murales de San Isidro 

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, desglosó este lunes la programación de rutas turísticas previstas para los meses de mayo y junio que recoge «una amplia oferta a través de la cual los turistas y visitantes pueden conocer todos los rincones de Orihuela tanto de día como de noche», indicó la edil.

Y es que la primera de estas rutas tendrá lugar el próximo sábado, 7 de mayo, a las 20.00 horas, en los Murales de San Isidro, que «en esta ocasión incluirá una actuación flamenca que ambientará la visita», además de contar con una degustación por cinco euros. Asimismo, la siguiente tendrá lugar el sábado 21 de mayo, a las 22.00 horas, y consistirá en una ruta nocturna «con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos». El mes de mayo finalizará con la ruta por el Monte de San Miguel, mediante la cual «daremos a conocer nuestra sierra a través de una ruta de senderismo el domingo 29 de mayo, a las 9.00 horas».

En junio, la ruta estará centrada en pedanías, ya que con motivo de las fiestas de La Matanza, la actividad turística consistirá en visitar  esta pedanía y La Murada, a partir de las 10.00 horas y también incluirá una degustación por cinco euros.

Las personas interesadas en participar en estas rutas pueden obtener más información y realizar sus reservas en el teléfono 965304645, y en la Oficina de Turismo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*