Desde Bielorusia en vuelo directo

Publicidad

Torrevieja recibirá mañana un contigente de 20 agentes de viaje bielorusos

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, recibirá mañana 7 de octubre, a un grupo de 20 agentes de viajes de Bielorrusia que, a través del  turoperador mayorista ABS y el turoperador receptivo en España Viajes Terramar-Tour, se están encargando de acoger y ofrecer a este grupo de agentes toda clase de servicios turísticos en varios municipios de la Costa Blanca.

El turoperador ABS de Bielorrusia establece la primera conexión directa entre su capital Minsk y el Aeropuerto de Alicante-Elche. Estos vuelos directos, que se realizan semanalmente, son el motivo de la visita de estos 20 agentes para que puedan dar a conocer de primera mano la oferta turística de Torrevieja. Bielorrusia está considerado como uno de los mercados emergentes en la actualidad, y con la puesta en marcha de estos vuelos directos semanales entre la capital Minsk y Alicante, el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca está trabajando estrechamente con este nuevo mercado de Europa del Este.

Los agentes, acompañados por personal  del Ayuntamiento de Torrevieja, visitarán durante toda la tarde del martes los lugares más emblemáticos de la ciudad. Con esta nueva visita de familiarización, la Concejalía de Turismo espera promocionar su oferta turística para captar este nuevo mercado de interés para la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*