Mª José Díaz coronada Reina de las Fiestas Pilareñas

Publicidad

Gala de coronacion de las Reinas de las Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada

También han sido coronadas como reinas en estas de las Fiestas Patronales 2014 María Muñoz Rodríguez, Reina Infantil; Lola Martínez, Reina Tercera Edad y Carmen Gracia como Reina del Ausente

Cerca de 1500 personas disfrutaron de la gala de Elección y Coronación de las fiestas patronales de Pilar de la Horadada 2014 presentada por la pilareña Patricia Pérez.

Representantes de distintas peñas y multitud de vecinos contemplaron la coronación de las Cortes de Honor, entre las que como cada año había cuatro categorías.

El jurado, compuesto por Raquel Samper, diseñadora de moda y directora de arte; la consultora de belleza Carmen Montiel, encargadasd e tiendas de moda Mª Dolores Guillén y Consu Alvarez, así como el estilista Isidro Guillén, fueron los encargados de decidir cuál de las siete componentes de la Corte Juvenil se convertiría en Reina de las Fiestas.

Aunque la elección estuvo reñida, Mª José Díaz fue la más votada de la noche, por lo que recibió la corona de reina de manos de Marina Blanco. El resto de componentes de la corte recibieron sus bandas como damas de las fiestas: Pilar Espinosa, Laura Fernández, Nuria Martínez, Noelia Pérez, Estefanía Sánchez y Ana Torres.

La Reina de la Tercera Edad, Lola Martínez Sáez, fue elegida previamente, al igual que sus damas, Ana María Mercadal y Carmen Sánchez; del mismo modo que la Reina del Ausente, Carmen Gracia.

El azar fue el que decidió que María Muñoz se convirtiese en la Reina de la Corte Infantil, acompañada de sus cuatro damas: Nerea Cano, Pilar Hernández, Carmen Ibáñez y Gloria Martínez.

La concejal de Fiestas, Asunción Sánchez, y el alcalde, José Fidel Ros, transmitieron su enhorabuena a las cortes a la vez que recordaron el esfuerzo municipal para poner en marcha un programa de fiestas con más de cincuenta actos pensados para todas las edades y exprimiendo al máximo un presupuesto muy ajustado, por lo que agradecieron la colaboración de vecinos, peñas, asociaciones y el compromiso de muchos trabajadores municipales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*