Detenido en Orihuela tras hacer un ‘sinpa’ en una gasolinera y esconder cocaína en un Happy Meal

Publicidad

La Policía Local protagoniza una persecución por las calles del litoral hasta detener al joven de 26 años

La Policía Local de Orihuela Costa detuvo el domingo a un hombre de 26 años que se marchó de una gasolinera sin pagar los 10 euros de combustible que había repostado. Una patrulla de agentes inició una persecución contra el protagonista del ‘sinpa’ que los llevó por varias calles del litoral. Una vez que le dieron alcance los policías aprovecharon para inspeccionar el vehículo y hallaron en su interior 104 gramos de cocaína que estaban escondidos en el envase de un ‘Happy Meal’.

Los hechos ocurrieron el domingo en torno a las 15.30 horas cuando el conductor de un coche se marchó de una gasolinera de Orihuela Costa sin abonar el combustible que había repostado. El encargado de la estación de servicio alertó a la Policía Local que inmediatamente inició una persecución contra el vehículo en cuestión, según fuentes policiales.

Durante la persecución recorrieron varias calles del litoral hasta llegar la calle Nicolás de Bussy donde el conductor del coche perdió el control del vehículo y acabó empotrándose contra una rotonda.

Fue en ese momento cuando los agentes identificaron al joven e inspeccionaron el vehículo. En su interior llevaba un envase del menú infantil ‘Happy Meal’ que en su interior escondía 104 gramos de cocaína cuyo valor en el mercado alcanza los 7.000 euros. El detenido tenía antecedentes por posesión de droga y hurtos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*